www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara apoya al Club Deportivo Salesianos en su nueva temporada que cuenta con 850 deportistas
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara apoya al Club Deportivo Salesianos en su nueva temporada que cuenta con 850 deportistas

El concejal de Deportes, Armengol Engonga y el concejal de Servicios, David García, participaron en la ceremonia inaugural compartida entre los deportistas, familias, entrenadores y directivos Salesianos.

domingo 26 de noviembre de 2023, 20:18h
El Club Deportivo Salesianos Guadalajara volvía a celebrar este año su tradicional inauguración de la temporada, con número récord de miembros en sus filas, siendo 850 los deportistas repartidos en las diferentes disciplinas en las que compite el conjunto amarillo.

El evento, celebrado en la tarde del domingo en el polideportivo Salesianos, contó con una participación muy numerosa de familias, y con la presencia los directores Salesianos, Paco Santos y José Manuel Padorno, junto al presidente del Club, Esteban Ramos.

Ramos agradeció el apoyo constante del Ayuntamiento de Guadalajara al club, “que hace posible crecer cada año más en equipos” y entregó a los dos concejales del Ayuntamiento de Guadalajara una bufanda con los colores del club, “para que nos tengáis presentes todo el tiempo”.

El concejal de Deportes, Armengol Engonga ponía en valor la ejemplar labor llevada a cabo por el Club Salesianos, “no solo fomentando el deporte, sino también implementando valores” y recordaba sus diez años como alumno de Salesianos y “donde la experiencia deportiva me enseñó a ganar ya a perder, pero también lo que es el esfuerzo y el compañerismo”.

Y el director Salesiano, Paco Santos, ha destacado “la alegría que transmitís los niños y niñas, que ahora crecéis en el deporte, también físicamente, y maduráis como personas”.

Tras las intervenciones, como momento final del acto, llegó la gran foto de familia, en esta ocasión ocupando al completo las dos gradas del campo.

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara dispone de oferta deportiva desde los tres años hasta categoría senior, compitiendo en fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol. Así, cuenta con categorías masculinas y femeninas en todos los deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios