www.guadapress.es
Ampliar
jueves 23 de noviembre de 2023, 20:34h
En todas las sesiones se han agotado las entradas.

La XXXIX Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se despide este fin de semana y lo hace con todas las entradas agotadas, como en la totalidad de los espectáculos programados en la Casa de la Cultura. "Estamos muy satisfechos por la respuesta del público ante esta programación que tanto cuidamos desde el Ayuntamiento y, al tiempo, lamentamos que algunas personas se hayan quedado sin posibilidad de disfrutar de los espectáculos", valora la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Las dos últimas representaciones programadas son 'Hechos y faltas', de Talycual y Mejor Teatro, con Ángeles Martín, Antonio Dechent y Gonzalo Hermoso sobre las tablas, el sábado. El domingo, será el turno de 'Una semana nada más', de Soñando Producciones, con los actores Marina San José, Manu
Baqueiro y Nacho López.

Como el resto de las obras programadas en el marco de La Espiga en el salón de actos de la Casa de la Cultura, los pases comenzarán a las 20 horas.

Teatro de calle

En cuanto a la propuesta del sábado por la mañana, a las 12 horas, en el bulevar de Las Acacias y con entrada libre, se podrá disfrutar el montaje Bang!, de la compañía El que ma queda de teatre.

Los espectáculos para este último fin de semana son:

Sábado 25 de noviembre: Hechos y faltas (Talycual y Mejor Teatro)

Domingo 26 de noviembre: Una semana nada más (Soñando producciones)

Teatro de calle: Sábado 25 de noviembre: Bang! (El que ma queda de teatre)

Oníricus (La Troupe Malabó). Sábado 23 de diciembre, 18 horas, en la Casa de la Cultura (programado inicialmente para el 4 de noviembre, tuvo que ser aplazado por lluvia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios