www.guadapress.es
Nuevo video de promoción turística de Henche
Ampliar

Nuevo video de promoción turística de Henche

martes 21 de noviembre de 2023, 19:19h

Recientemente el ayuntamiento de Henche, y acogiéndose a una subvención para la promoción turística de la provincia, concedida por la Diputación Provincial de Guadalajara, ha realizado un corto video de algo más de un minuto y medio, sobre diversos aspectos de la localidad.

La realización de este video conllevó una jornada de grabación en el que se incluía un equipo de dron en altura y dos cámaras para planos en tierra.

Se visitaron 11 localizaciones en el municipio, para filmar los elementos principales desde el punto de vista de interés turístico. La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, tanto exterior como interior; el museo del vino, una bodega de propiedad privada, las ermitas de San Roque y San Bartolomé, calles y plaza del municipio, y diversas localizaciones más.

La realización se hizo en formato 16:9 HD para generar un spot de promoción turística de un minuto treinta segundos.

En el video se ha pretendido plasmar, de forma dinámica y ágil, los principales atractivos del municipio, con una incidencia rápida para generar curiosidad, pero con desarrollo lógico para hacerlo entretenido.

Se han abordado diversas temáticas referentes a patrimonio, naturaleza, usos y tradiciones y senderismo.

El video se puede ver en el siguiente enlace https://youtu.be/SiBOImrxnEs

Nuevo canal de YouTube

Con el fin de publicar y de dar visibilidad a los diferentes videos que realizan los vecinos de la localidad, se ha creado un canal de YouTube en el que se han publicado estos videos, tanto los dos de promoción turística de nuestra localidad, así como algunos referidos principalmente a fiestas y costumbres de Henche.

El acceso a este canal se realiza a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCVph2M7Zp2uy8f2IFfdlxTA

Al mismo tiempo en la web municipal (https://henche.es/) se ha dejado plasmado una nueva sección dedicada a este nuevo canal de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios