www.guadapress.es
FS Pozo de Guadalajara suma un nuevo triunfo a domicilio tras superar a La Elite El Provencio FS (2-5)
Ampliar

FS Pozo de Guadalajara suma un nuevo triunfo a domicilio tras superar a La Elite El Provencio FS (2-5)

Los poceros dominaron el encuentro, aunque estuvieron cerca de complicarse al final

domingo 19 de noviembre de 2023, 13:25h
Segunda victoria consecutiva a domicilio de FS Pozo de Guadalajara ante el conjunto conquense de El Provencio (2-5). Los poceros estuvieron bien durante buena parte del encuentro, pero en momentos puntuales debieron sufrir para asegurar el triunfo.

El duelo se puso de cara pronto, tras aprovechar Carlos Alonso una buena asistencia de Mario y dar lugar al 0-1 a 16,34 del descanso. Los locales tuvieron opciones previamente de adelantarse, pero un buen Pablo Salas volvió a dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo. Jorge del Moral realizó una gran jugada personal para asistir a Rubio y hacer el 0-2 a 11,18 del intermedio. Tras ponerse 0-2 los poceros debían cerrar el encuentro, pero su rival comenzó a hacerse con las riendas del juego para poner en peligro la meta visitante.

Con 0-2 acabó el primer tiempo.

Dos zarpazos rojillos casi seguidos dejaron el duelo muy encarrilado En la segunda parte los poceros comenzaron mejor el duelo y salieron decididos a sentenciar. De esta forma Raúl Alonso aprovechó un córner para hacer el 0-3 a 13,55 del final. El tanto dejó muy tocados a los locales, que 15 segundos más tarde recibieron el 0-4 tras un sensacional disparo de Cristian Garrido. Los locales no dieron su brazo a torcer, y un fallo defensivo a 9,02 del final fue el 1-4. Los rojillos estaban relativamente tranquilos, pero se pudieron complicar cuando un buen ataque de 5 de El Provencio tras un rechace fue el 2-4 a 4,40 de la conclusión. Fue un espejismo, ya que apenas 26 segundos después una pérdida de portero-jugador fue culminada por Rubio para lograr el 2-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Carlos Alonso, Mario González y Cristian Garrido -cinco inicial- Raúl Alonso, Rubio, Jorge del Moral, Curi, Diego, Jaime y Matu.

Goleadores: Rubio (2), Carlos Alonso, Raúl Alonso y Cristian Garrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios