www.guadapress.es
El Pleno extraordinario del ayuntamiento de Guadalajara aprueba tres modificaciones de crédito por valor en conjunto de 4.388.886 euros
Ampliar

El Pleno extraordinario del ayuntamiento de Guadalajara aprueba tres modificaciones de crédito por valor en conjunto de 4.388.886 euros

Estas modificaciones de crédito atenderán el gasto de los vales de Navidad, inversiones y convenios deportivos

viernes 17 de noviembre de 2023, 13:24h
El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Guadalajara celebrado esta mañana ha aprobado tres modificaciones de créditos por un importe de 58.300 euros; 4.231.586,95 euros y 99.000 euros.

Los puntos 1 y 3 del orden del día se han debatido de forma conjunta.

El punto 1 se refería a la modificación de crédito con transferencia de crédito de vales de Navidad por importe de 58.300 euros. Fue aprobado por 24 votos a favor y la abstención de la concejala de Aike.

El punto 3 del orden del día era una modificación de crédito con transferencia a convenio deportivos por valor de 99.000 euros, con la intención de que Guadalajara recupere la imagen de Ciudad Deportiva de referencia y se refiere a distintos convenios y subvenciones con distintas federaciones deportivas 8Fútbol Sala, Rugby, Unblock, Voley. Pelota, Kickboxing y Kempo) y con las escuelas deportivas. Este punto recibió 13 votos a favor, del PP y VOX y 12 abstenciones del PSOE y Aike.

El punto 2 era la modificación de crédito, de créditos extraordinarios y suplemento de crédito de inversiones, por valor de 4.231.538,95 euros, liberados de sobrantes de actuaciones ya ejecutadas. Que se destinarán a la actuación integral del barrio La Llanilla, el eje de la Avenida del Ejército, la renaturalización del entorno del Alcázar, la senda de la finca de Castillejos, instalaciones deportivas, sepulturas, baños autolimpiables y cubierta del polideportivo Alvarfáñez.

Esta modificación de crédito recibió 13 votos a favor, del PP y VOX y 12 abstenciones del PSOE y Aike.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios