www.guadapress.es
El PP ve “indecente e inmoral” el transfuguismo que ha urdido el PSOE en Pioz para ‘comprar’ a los dos concejales de Vox
Ampliar

El PP ve “indecente e inmoral” el transfuguismo que ha urdido el PSOE en Pioz para ‘comprar’ a los dos concejales de Vox

El secretario general del PP de Guadalajara asegura que “al PSOE le vale todo con tal de gobernar, como se ha demostrado en Pioz y como se demostrará hoy con el acuerdo entre Sánchez y los independentistas”

jueves 16 de noviembre de 2023, 11:43h
El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha calificado de “indecente y vergonzoso” el acuerdo que ha urdido el PSOE para que dos concejales de Vox en el Ayuntamiento de Pioz pasen a formar parte del gobierno municipal otorgándoles delegaciones. Estos dos concejales, al aceptar gobernar con el PSOE han pasado al Grupo de no adscritos, dejando claro que “al PSOE le vale todo con tal de gobernar”.

Esteban ha señalado que “en un momento, como el que vivimos, crucial para España con la investidura de Sánchez, con todo lo que ello conlleva, el PSOE se permite dar lecciones de transfuguismo y corrupción, mientras que cuando tienen ocasión no duda incluso en cambiar su postura sobre Vox, que ellos mismos llaman ultraderecha”.

Por ello, Esteban se ha preguntado “a cambio de qué se ha llegado a este acuerdo, qué ha ofrecido el Partido Socialista de Bellido y de Page a cambio del poder y del sillón”. El secretario general del PP ha advertido a los socialistas que “antes de hablar de transfuguismo miren en su partido y reflexionen acerca de sus declaraciones públicas y sus hechos, que en absoluto se corresponden”. “En el PSOE de Guadalajara practican la misma táctica que sus jefes Sánchez y Page, dicen una cosa de cara a la galería pero hacen la contraria; Page dice que está en contra de Sánchez pero sus diputados votarán hoy en el Congreso a favor de su investidura que lleva aparejada la ley de amnistía y la condonación de la deuda a Cataluña haciendo más pobres al resto de comunidades autónomas”, ha expresado Alfonso Esteban aludiendo a la “incoherencia” y al “peligro” que supone “tomar a los ciudadanos por ignorantes, como se cree que hace el PSOE”.

El caso de Pioz “deja al PSOE sin argumentos y en una posición irresponsable que tendrá que explicar el alcalde a sus vecinos que tendrán que saber qué se esconde detrás de este ‘pacto’ ruin y mezquino”, ha señalado Esteban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios