www.guadapress.es
Núñez desea nuevas elecciones para que los españoles puedan votar sabiendo lo que cada partido defiende realmente sobre la amnistía
Ampliar

Núñez desea nuevas elecciones para que los españoles puedan votar sabiendo lo que cada partido defiende realmente sobre la amnistía

Recuerda que ayer cerca de 2.000 personas acompañaron a Feijóo en Toledo para decir “no a la amnistía y defender la unidad de España”

lunes 23 de octubre de 2023, 13:19h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho que “espera y desea” que le próximo 14 de enero haya nuevas elecciones generales para que los españoles “puedan votar sabiendo lo que cada partido defiende realmente sobre la amnistía y la unidad de España”.

Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios antes de la inauguración del V Congreso Culinaria Castilla-La Mancha en Cuenca, donde ha recordado que ayer cerca de 2.000 personas abarrotaron la Plaza del Ayuntamiento de Toledo diciendo “no a la amnistía” junto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

“Una vez más, la calle ha respondido a la llamada del Partido Popular”, ha afirmado, recordando que en Castilla-La Mancha “ya hemos visto lo que hace el Gobierno regional”.

Page, según ha afirmado Núñez, se ha “arrodillado” al sanchismo, no acudiendo al Senado a defender a Castilla-La Mancha y la unidad de España, diciendo “no a la amnistía”. Además, en las Cortes regionales se niega a votar en contra de esta medida y los senadores socialistas de la Comunidad Autónoma votan a favor de la misma.

“Page ha claudicado. Los castellanomanchegos no nos vamos a arrodillar ante nadie y mucho menos ante Sánchez”, ha aseverado.

De otro lado, Núñez ha añadido los hosteleros están haciendo “las cosas bien desde hace mucho tiempo”, apostando por la profesionalidad, la innovación y la esencia para hacer de la Comunidad autónoma un lugar “en el que presumir de hostelería y gastronomía”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que la hostelería de Castilla-La Mancha “merece ser ayudada y protegida” porque “no siempre lo ha sido”, ya que en momentos de dificultad “tuvieron que salir adelante solos”.

Por eso, ha reclamado el apoyo de la Administración para la hostelería y la gastronomía porque son una parte “fundamental para el turismo regional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios