www.guadapress.es
El PP visita Viñuelas y muestra su apoyo a las reivindicaciones y proyectos del Ayuntamiento
Ampliar

El PP visita Viñuelas y muestra su apoyo a las reivindicaciones y proyectos del Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Popular, Román García, y los diputados provinciales Mane Corral y Concha Casado se han reunido con el alcalde Leandro Fernández y el resto del equipo de gobierno

jueves 19 de octubre de 2023, 19:10h
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García, ha visitado la localidad de Viñuelas siguiendo con las visitas a los pueblos de la provincia para conocer e interesarse por las propuestas y necesidades de estos. Con su alcalde, Leandro Fernández, y parte de su equipo de gobierno, ha recorrido las calles y varias infraestructuras, junto con los diputados provinciales Mane Corral y Concha Casado.

Román García ha mostrado su apoyo al gobierno de Viñuelas que pide la atención de la Diputación para poder resolver los problemas de redes de abastecimiento; extendiendo esta reivindicación al resto de pueblos que requieren de estas ayudas por sus reducidos presupuestos. “Queremos que la Diputación haga más, para llegar a más pueblos con necesidades”, ha dicho el portavoz del Grupo Popular quien se ha comprometido a trabajar en ese camino.

Los diputados provinciales han conocido otros proyectos como la Residencia de Ancianos, de iniciativa privada, y puesta en marcha por vecinos de la propia localidad, lo que ha querido resaltar el portavoz del Grupo Popular poniendo en valor que “los vecinos del pueblo emprendan un proyecto que dé servicio y además genere empleo en el medio rural”. También han visitado el centro para personas con discapacidad intelectual que tiene allí instalado la Fundación Afanias Castilla-La Mancha, “referente en la atención a estas personas”, ha dicho García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios