www.guadapress.es
"Miguel Ángel" y "La Vermutería de Guadalajara" entre los 350 soletes de la Guía Repsol
Ampliar

"Miguel Ángel" y "La Vermutería de Guadalajara" entre los 350 soletes de la Guía Repsol

jueves 19 de octubre de 2023, 18:55h
Un total de 13 locales de Castilla-La Mancha han sido seleccionados entre los nuevos Soletes de la Guía Repsol, en un listado de más de 350 en toda España.

En Guadalajara los Soletes han sido para ‘Miguel Ángel’ y ‘La Vermutería de Guadalajara’, de Guadalajara capital; y en la provincia de Toledo ‘El Trébol’ e ‘Il Capuccino’, de Toledo capital, y ‘La Pepona’, de Talavera de la Reina.

El otoño y el invierno son las estaciones ideales para descubrir ciudades, tanto para quien viva en ellas como para quien salga de viaje. Por ello, el equipo de expertos de Guía Repsol ha seleccionado un listado de más de 350 nuevos Soletes de las zonas más céntricas de las ciudades españolas, 13 de ellos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Talavera de la Reina, ha informado la Guía en nota de prensa.

Guía Repsol presenta este jueves en en Santander esta edición tan urbana de Soletes junto a la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), acto en el que harán entrega del galardón a los 73 Soletes que ya acumula Cantabria, en representación

En su búsqueda continua de joyas escondidas, el equipo de expertos de Guía Repsol repartidos por toda España ha conseguido localizar este otoño más de 350 locales en el corazón de los cascos históricos y de los barrios más céntricos, que es donde surgen las tendencias y donde residen los negocios que, probablemente, mejor transmiten el alma de la ciudad.

En concreto, en la provincia de Albacete han sido desginados ‘L’arruzz’, ‘Bigote Blanco’ y ‘Loles Dulce y Salado’, todos ellos en Albacete capital; en Ciudad Real han sido ‘El Señor Pérez’, ‘Orosia’ y ‘Miami Gastro’, de Ciudad Real capital; y en Cuenca ‘Melate Coffee&Brunch’ y ‘Taberna Agrero’, de la ciudad conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios