www.guadapress.es
Un total de 33 equipos van a disputar la XXIV Liga Municipal de Fútbol 7 en Azuqueca
Ampliar

Un total de 33 equipos van a disputar la XXIV Liga Municipal de Fútbol 7 en Azuqueca

La competición, que cuenta con tres categorías, comienza el fin de semana del 7 y 8 de octubre

miércoles 27 de septiembre de 2023, 18:42h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está ultimando el inicio de la Liga Municipal de Fútbol 7, que esta temporada alcanza su edición número 24. “Es una competición consolidada en nuestra agenda deportiva y que repetimos año tras año porque la demandan los propios jugadores”, afirma el alcalde, José Luis Blanco.

En el curso 2023/2024, “se han inscrito un total de 33 equipos, que se reparten entre tres categorías, Primera, Segunda y Tercera, cada una de ellas con once conjuntos”, detalla la concejala de Deportes, María José Pérez. Está previsto que la competición comience el fin de semana del 7 y 8 de octubre y se prolongue hasta el mes de mayo. “Como es habitual, los partidos se juegan en el complejo San Miguel y, además, debe utilizarse el balón oficial que entrega el Ayuntamiento antes del inicio de la competición”, recuerda la edil. Los resultados y clasificaciones de la liga se pueden consultar en esta página web, pinchando AQUÍ.

Entrega de trofeos

En la reunión informativa previo al inicio de la liga, se hizo entrega de los trofeos a los campeones de la temporada 2022/2023: Azugres Materiales, Chabab Al Atlas y Borussia Buen Humor, en las divisiones de Primera, Segunda y Tercera División, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios