www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene a dos personas por robos de dinero y joyas en viviendas de Tomelloso
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos de dinero y joyas en viviendas de Tomelloso

viernes 08 de septiembre de 2023, 13:41h
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Borrasca, ha detenido en Tomelloso a dos vecinos de la localidad, de 40 y 51 años de edad, como presuntos autores de robos en viviendas habitadas y deshabitadas.

Tras iniciar la investigación por delitos por robo con fuerza en las cosas en domicilios habitados y deshabitados de la localidad de Tomelloso, se observa la similitud de estos por el modus operandi y de los efectos sustraídos, siendo principalmente dinero y joyas en los domicilios habitados y electrodomésticos, cableado y tuberías de cobre en los inmuebles deshabitados.

Como resultado de la operación, se consiguió la plena identificación de los autores de los hechos investigados, gracias a la colaboración ciudadana y a la actuación conjunta con la Policía Local de Tomelloso.

De las gestiones practicadas se han podido recuperar diversos efectos sustraídos, pudiendo con ello esclarecer un total de 21 delitos de robo con fuerza.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción nº1 y 3 de Tomelloso (Ciudad Real).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios