www.guadapress.es
La ‘Crazy Fun Run’ vuelve a Azuqueca el 9 de septiembre
Ampliar

La ‘Crazy Fun Run’ vuelve a Azuqueca el 9 de septiembre

Ya está abierta la inscripción en esta carrera de obstáculos hinchables, espuma y polvo de colores

jueves 17 de agosto de 2023, 18:13h

Azuqueca de Henares acoge el sábado 9 de septiembre la tercera edición de la ‘Crazy Fun Run’, una carrera de obstáculos, hinchables, espuma y polvo de colores. La prueba, de carácter no competitivo, comenzará a las 12 horas, con salida y llegada en el aparcamiento del complejo San Miguel. La concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, explica que “es una cita previa a las Fiestas de Septiembre, que se celebran entre el sábado 16 y el domingo 24” y destaca su carácter solidario ya que 1 euro de cada inscripción se donará a la Fundación Luzón, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas enfermas de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y encontrar una cura fomentando la investigación.

“La carrera se desarrollará por un recorrido urbano de 3,5 kilómetros y, aproximadamente en cada kilómetro, se instalará un punto con cañones de espuma e hinchables”, explica la edil. En cuanto al polvo de colores “está hecho con almidón de maíz, no es tóxico y es biodegradable”. No obstante, se recomienda usar mascarilla o pañuelos que tapen la boca y las fosas nasales en algunos tramos, así como gafas –de sol o de natación- para proteger los ojos.

La inscripción ya está abierta y se puede realizar pinchando AQUÍ –el plazo finaliza a las 12 horas del 6 de septiembre-. Los precios en venta anticipada son los siguientes: 3 euros, en el caso de menores de hasta 7 años; 12 euros, menores entre 8 y 12 años; 14 euros, desde 13 años; 12 euros por persona en grupos a partir de 8 participantes y para integrantes de Peñas Públicas. En venta no anticipada (7 de septiembre por la tarde y el 8 de septiembre, mañana y tarde), las tarifas son de 5 euros hasta 7 años y 18 euros de 8 años en adelante.

Más información, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios