www.guadapress.es
Este viernes, versos en la Plaza del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
Ampliar

Este viernes, versos en la Plaza del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

martes 25 de julio de 2023, 19:43h
Este fin de semana, a la vera de la estatua del gran León Felipe, se vuelve a celebrar en la villa alcarreña el que será VI Certamen de Poesía, dedicado al poeta. 14 vecinos del pueblo recitarán obras propias y ajenas, acompañados a la guitarra por la música de Carlos Baños.

Almonacid de Zorita. 25 de julio de 2023. Este próximo viernes, día 28 de julio, el pueblo de Almonacid de Zorita se vuelve a reunir en torno a la poesía, en un evento entrañable que en 2023 va a llegar a su VI Edición: El certamen de Poesía León Felipe.

En 2023 se vuelve a celebrar, por segunda vez, en la Plaza del Ayuntamiento, a la vera de la estatua de escritor universal, que como él mismo reconoció, se hizo poeta en la villa alcarreña.

En el certamen van a leer poesías catorce almorcileños y almorcileñas: Martina Ortega, Amelia Serrano, María del Mar Ruiz González, Concha Dávila, Pedro Dávila, María Fernández de Heredia, Alberto Soto, Javier Merino, Maite Rodríguez, Pedro Patarro, Carmen Burgueño, Aitana Gómez, Daniel Romero y Loli Prados.

La música, en directo, correrá a cargo de Carlos Baños. El certamen lo organiza la Asociación Tercera Joven, y cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios