www.guadapress.es
Núñez insta a los españoles a vencer al calor y “llenar las urnas de votos del PP para desterrar el sanchismo y pasar página de la peor época de nuestra historia”

Núñez insta a los españoles a vencer al calor y “llenar las urnas de votos del PP para desterrar el sanchismo y pasar página de la peor época de nuestra historia”

miércoles 19 de julio de 2023, 06:28h
En un acto público en Albacete, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha llamado a los españoles a vencer al calor del verano y llenar las urnas de votos del PP para desterrar el sanchismo y pasar página de “la peor época de nuestra historia”. Acompañado por el expresidente del Gobierno José María Aznar, el alcalde de la ciudad Manuel Serrano y la candidata al Congreso Carmen Navarro, Núñez destacó la importancia del voto útil y la necesidad de concentrar los votos en Alberto Núñez Feijóo como opción de cambio y derogación del sanchismo.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que los españoles “venceremos al calor del verano” para “llenar las urnas de votos del Partido Popular” para “desterrar el sanchismo y pasar página de la peor época de nuestra historia”.

Así lo ha señalado en un acto público en Albacete, junto al expresidente del Gobierno de España, José María Aznar; el alcalde de la ciudad y presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, y la candidata al Congreso y vicesecretaria de Estudios del PP, Carmen Navarro.

Núñez ha incidido en que existen varios escenarios el próximo domingo. Así, ha dicho que puede darse que el PP tenga una mayoría suficiente para formar un Gobierno sólido y estable bajo el mandato del presidente Alberto Núñez Feijóo para acometer las reformas necesarias para que el país “entre en funcionamiento”.

Otra opción es, según ha destacado, que “no haya mayorías, pero sí capacidad de bloqueo que impida formar un Gobierno y vayamos de nuevo a elecciones” y otra es que el sanchismo “pueda coaligar con los comunistas, con Bildu y con ERC y continuar en el Gobierno”.

“No hay muchos más escenarios. Si no queremos un Gobierno de Sánchez con sus socios hay que llenar las urnas de votos del PP y concentrarlo en Alberto Núñez Feijóo”, ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios