www.guadapress.es
Lucas Castillo: “Tendrá que venir un gobierno del PP para corregir la tasa de paro que duplica la media de la UE con Sánchez”
Ampliar

Lucas Castillo: “Tendrá que venir un gobierno del PP para corregir la tasa de paro que duplica la media de la UE con Sánchez”

Los candidatos del Partido Popular han compartido con los seguntinos y visitantes una jornada festiva enmarcada en la campaña electoral del próximo 23 de julio

domingo 09 de julio de 2023, 11:02h
Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado han asistido este sábado en Sigüenza a las Jornadas Medievales que se celebran este fin de semana. Entre ellos, el candidato número 1 al Senado, Lucas Castillo, ha aprovechado para recordar que “tenemos una oportunidad histórica para cambiar la forma de gobernar y construir un país mucho mejor”. Por ello, “uno a uno todos los votos cuentan para ganar y gobernar, para conseguir un cambio cordial, tranquilo y sensato” porque “en nuestro proyecto cabe una mayoría de españoles preocupados porque se resuelvan sus problemas y se dejen a un lado los enfrentamientos, sectarismos y luchas internas”.

Asimismo, y en referencia a los datos de empleo conocidos esta semana, Castillo ha recordado cómo en 2007 Zapatero prometió el “pleno empleo”; y ahora Sánchez “imita a su gurú” político y promete lo mismo. Hay que recordar también que la tasa de desempleo con Zapatero se disparó al 22,1% y “tuvo que intervenir un gobierno del PP para corregir esas cifras y poner orden a las cuentas del Estado”. “Lo mismo que tendrá que hacer ahora Feijóo con una tasa de paro que duplica la media de la UE y un déficit público disparado”, ha dicho el presidente del PP de Guadalajara.

También han estado en Sigüenza la candidata número 2 al Congreso y portavoz del Grupo Popular seguntino, Elena Tizón, o la candidata número 3 al Senado, Montserrat Riva, entre otros cargos y simpatizantes del PP que han compartido una jornada festiva dentro de la campaña electoral de las elecciones del 23 de julio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios