www.guadapress.es
El trail de Abanádes cierra con éxito su segunda edición
Ampliar

El trail de Abanádes cierra con éxito su segunda edición

lunes 26 de junio de 2023, 19:40h
La segunda edición del Trail Abánades se celebró ayer 25 de junio en Abánades, Guadalajara. Pese al calor, fue una divertida jornada en la que más de 250 personas corrieron con el objetivo de hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y da a conocer la belleza natural de la zona.

Recorrido y premiados.

Se entregaron 63 premios entre los corredores, que pudieron optar a hacer tres recorridos de diferentes dificultades: uno de 10 km, con 250 m de desnivel acumulado, uno de 15 km, con 400 m de desnivel y el último de 23 km, con un desnivel de 700 m.

El ganador absoluto de la distancia reina masculino fue Javier Rosado, del club Velociraptor; y el femenino Ana María García, del Club Runners Torrejón. El premio al equipo más numeroso fue para el equipo Los Sufridores.

Una jornada en la que los corredores pudieron disfrutar de una jornada de campo y refrescarse en la piscina natural de Abánades tras la carrera. Después, almorzaron junto a sus familiares y a todos los voluntarios, dejando la huella de un día de mucha actividad y movimiento en la zona.

Desde la organización están muy agradecidos a los voluntarios y a los corredores por el esfuerzo de apoyar este tipo de iniciativas en pequeños pueblos, dando visibilidad y generando momento en la zona a través de una actividad sana, divertida y familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios