www.guadapress.es
CSIF gana las elecciones de la Administración de Justicia en la provincia de Guadalajara
Ampliar

CSIF gana las elecciones de la Administración de Justicia en la provincia de Guadalajara

El sindicato suma cinco delegados y mejora los resultados del anterior proceso electoral

martes 20 de junio de 2023, 18:36h
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones del personal funcionario de la Administración de Justicia en la provincia de Guadalajara, con la obtención de 5 delegados.

CSIF vuelve a situarse como la fuerza más representativa e incluso mejora los resultados obtenidos en el último proceso electoral celebrado en 2015, cuando sumó cuatro. Por detrás, CCOO (3), Justicia y Progreso (2), USO (2) y STAJ (1).

El presidente de CSIF Guadalajara, Pablo Moya, resalta que “este apoyo supone un enorme respaldo a la labor que está llevando a cabo el sindicato, sobre todo en un momento tan complejo derivado de la negativa del Ministerio de Justicia a negociar la mejora de las condiciones laborales y salariales.

CSIF continúa apoyando la huelga general indefinida que comenzó el pasado 22 de mayo hasta que se reconozca las funciones que realiza el personal funcionario y se negocie un salario digno. Como medida de presión, además de la huelga general, están convocadas nuevas manifestaciones en Madrid el 27 de junio y el 13 de julio, además de una manifestación simultánea en todas las capitales de provincia el 29 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios