www.guadapress.es
CMM en la carrera de los Premios de Periodismo Accenture
Ampliar

CMM en la carrera de los Premios de Periodismo Accenture

El periodista David Centellas es uno de los 9 finalistas y compite con otros 2 seleccionados en la categoría de Economía e Innovación

martes 13 de junio de 2023, 17:34h
El ciudadrealeño Doctor en Comunicación, perteneciente a la redacción de informativos de Castilla-La Mancha Media, ha sido seleccionado entre 1.088 trabajos de 515 periodistas.

El fallo del jurado se conocerá el próximo 21 de junio en una ceremonia de entrega de galardones. En total son 3 categorías las que se premian, Economía e Innovación, Tecnologías y Transformación Empresarial y Digitalización Sostenible. Cada una de ellas tiene una dotación económica de 8.000€.

David Centellas está especializado en información económica. En la actualidad, dirige y presenta “De Viaje por Castilla-La Mancha” en Radio Castilla-La Mancha, donde cada viernes a las 21:30 horas propone una aventura sonora donde despliega el mapa de la región para conocerla mejor.

Entre sus trabajos para la televisión autonómica, destaca la dirección del documental “40 años de Constitución, 40 Hitos”, la coordinación de una sección diaria sobre información constitucional y otra sobre los 20 años de CMM. Además, presentó en 2021 el programa especial emitido en Nochevieja, “20 años de información”.

Centellas ha recibido varios premios periodísticos por sus reportajes de actualidad en el programa más veterano de Castilla-La Mancha Media, “En Profundidad”. Además, compagina su labor en el medio público con la docencia en la Universidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios