www.guadapress.es
"Azuqueca, Vívela" supera los 15.000 espectadores con las actuaciones de Quevedo, Malú y Víctor Manuel
Ampliar

"Azuqueca, Vívela" supera los 15.000 espectadores con las actuaciones de Quevedo, Malú y Víctor Manuel

Los tres grandes conciertos se han desarrollado en el San Miguel este fin de semana

lunes 12 de junio de 2023, 12:28h
Más de 15.000 personas han pasado este fin de semana por el complejo deportivo San Miguel, donde se han desarrollado los tres grandes conciertos de la segunda edición del festival 'Azuqueca, Vívela', organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Solo este domingo, Quevedo ha atraído a 11.000 personas. Malú y Víctor Manuel, que ofrecieron sus conciertos el sábado y el viernes, respectivamente se distribuyen los otros más de 4.000 espectadores registrados. "Ante la demanda de entradas para Quevedo, y dado que el aforo de la instalación lo permitía, ampliamos en 1.000 entradas las 10.000 inicialmente previstas y se han vendido todas, las 11.000", recuerda el alcalde, José Luis Blanco.

La primera edición de 'Azuqueca, Vivela', la celebrada en junio de 2022 con Miguel Ríos, Melendi y Lola Índigo sumó 11.500 espectadores.

Durante todo el fin de semana está funcionando un amplio dispositivo de seguridad en el que intervienen agentes de la Policía Local, de distintas unidades de la Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja. En total son 200 personas las implicadas en este dispositivo, que incluye un hospital de campaña de Cruz Roja para posibles atenciones sanitarias. El alcalde ha agradecido la dedicación de los profesionales de seguridad y también el de las empleadas y empleados municipales que han trabajado en los preparativos necesarios para un evento de estas dimensiones.

El Ayuntamiento ha habilitado una zona de aparcamiento junto a la carretera de Villanueva y otra para personas con problemas de movilidad más próxima al acceso al complejo deportivo San Miguel. La organización ha fletado un autobús entre Madrid y Azuqueca para facilitar los desplazamientos al concierto de Quevedo de esta noche, que ha estado precedido por un Dj. Ante la gran afluencia de personas a este evento, sin precedentes en la ciudad, se han habilitado dos entradas diferenciadas: una para titulares de la Tarjeta Ciudadana y otra para los portadores de entradas generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios