www.guadapress.es
SincroCAN sigue cosechando medallas
Ampliar

SincroCAN sigue cosechando medallas

martes 06 de junio de 2023, 13:39h
Este pasado fin de semana se ha celebrado en La Roda, el Campeonato Regional de Escuelas de Natación Artística, donde en esta disciplina el Club Arriacense de Natacion de Guadalajara ha demostrado su excelencia en este deporte.

Entre las destacadas de la competición, el club SincroCan Guadalajara se alzó con varias medallas en diferentes categorías. En la modalidad de solo, Sara Fogue logró la plata en la categoría prealevin, mientras que en la categoría alevin se alzó con la medalla de oro Laura Martínez.

En la categoría absoluta, la representación de SincroCan Guadalajara también se hizo notar, logrando María de la Orden la medalla de plata en la modalidad de solo y de nuevo María de la Orden junto con Ángela Lominchar el oro en la modalidad de dúo. Además, el equipo alevin logró la medalla de bronce en la categoría de equipo, mientras que en la categoría junior el combo se hizo con la medalla de bronce.

Por último, el equipo absoluto logró la medalla de plata en su categoría.

Con estos resultados, SincroCan Guadalajara bajo la supervisión de la entrenadora Merche Álvarez se consolida como uno de los equipos más prometedores de la natación artística en Castilla La Mancha y demuestra su gran capacidad para competir al más alto nivel en esta disciplina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios