www.guadapress.es
PP y Vox cierran un acuerdo de gobierno en Yebes, fuera de "movidas" nacionales
Ampliar

PP y Vox cierran un acuerdo de gobierno en Yebes, fuera de "movidas" nacionales

lunes 05 de junio de 2023, 18:10h
El PP de Yebes al que pertenece la conocida urbanización de Valdeluz, ha anunciado este lunes la firma de un acuerdo de gobierno con Vox en este municipio de unos 5.000 vecinos que ha estado gobernado por el PSOE las dos últimas legislaturas.

En los comicios del 28 de mayo, el PSOE logró cuatro concejales, los mismos que el PP, mientras que Vox consiguió dos concejales, con lo que la suma de PP y Vox alcanza la mayoría absoluta.

En sus redes sociales, el PP de Yebes ha señalado que "es el mejor acuerdo posible para la ciudadanía de Yebes Valdeluz", y ha agregado que "no tenemos nada que ocultar y vamos a escuchar a todos", además de subrayar que "las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos y el de la Junta Local del Partido Popular de Yebes-Valdeluz, también".

El PP ha defendido que ha llevado a cabo una campaña electoral "limpia de insultos" y sin confrontación, con el "único deseo de llevar a la ciudadanía nuestro programa electoral, creíble, para sacar adelante los proyectos que ilusionen y que trabajen por el futuro del municipio".

Al respecto, ha señalado que "al PP de este municipio le importa el vecino de a pie, no las movidas a nivel nacional, ni si Bildu se mete en la cama con el PSOE, o el PNV o Podemos hace tal o cual".

El alcalde electo es Enrique Quintana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios