www.guadapress.es
Chenoa será la presentadora de Operación Triunfo 2023
Ampliar

Chenoa será la presentadora de Operación Triunfo 2023

lunes 29 de mayo de 2023, 21:22h
La cantante Chenoa será la presentadora de la duodécima temporada de Operación Triunfo que podrá verse a finales de este año y que tendrá como novedad el que se emitirá en la plataforma Prime Video.

El concurso de jóvenes cantantes que se estrenó en octubre 2001 en TVE, con Chenoa entre sus participantes, se convertirá en el primer contenido semanal en directo en Prime Video, que lo emitirá en España y en una treintena de países de América Latina, informa la plataforma audiovisual en un comunicado. Además, la plataforma de vídeo se ha propuesto emitir las famosas galas del programa en riguroso directo, siguiendo así con el formato original.

Chenoa, de 47 años, lanzó su primer álbum tras su paso por la primera edición de "Operación Triunfo" y desde 2016 ha compaginado su carrera musical con la participación en distintos programas de televisión, como Tu cara me suena, Zapeando o La noche D.

La última edición del concurso, en el que un grupo de cantantes ingresa en una academia musical para formarse, se emitió en TVE en 2020.

La cantante se une así a la nómina de presentadores del concurso televisivo que encumbró a artistas como David Bisbal, Rosa López, Soraya Arnelas, Pablo López o Aitana en una nueva plataforma después de haber pasado por TVE y Telecinco.

Sus tres primeros años de vida fueron en La 1, donde estuvo presentado por Carlos Lozano; después el programa se emitió en Telecinco durante cinco años, siendo Jesús Vázquez el presentador en las primeras cuatro ediciones, y Pilar Rubio de la quinta; y, por último, con Roberto Leal ejerciendo como maestro de ceremonias en su vuelta a TVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios