www.guadapress.es
Una niña de dos años desaparece en Zaragoza
Ampliar

Una niña de dos años desaparece en Zaragoza

domingo 21 de mayo de 2023, 19:54h
Una niña de dos años ha desaparecido en Zaragoza, donde fue vista por última vez el pasado viernes 19 de mayo, según informa la plataforma SOS Desaparecidos.

La asociación ha pedido colaboración para localizar a la pequeña, que se llama Emily Vaquero Palii, mide 96/98 centímetros, tiene un corte de pelo a media melena rubio y liso, los ojos marrones y gris claro.

La Policía Nacional ha confirmado que el padre ha interpuesto una denuncia por la desaparición de la niña. Al parecer, se trataría de un caso de sustracción parental por parte de la madre debido a un problema entre ambos progenitores.

El matrimonio había iniciado recientemente los trámites de divorcio y todavía no existía ninguna medida judicial respecto a la custodia de la menor, según fuentes que recoge el Heraldo de Aragón.

A pesar de la separación, los padres seguían viviendo en el mismo domicilio con su hija. Sin embargo, este viernes el padre descubrió que su mujer había hecho las maletas y cree que se ha marchado con la niña.

Por ello, la familia del padre teme que la progenitora, de nacionalidad ucraniana, pueda sacar a la pequeña de España.

SOS Desaparecidos pone a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlas, el 649 952 957 y el 617 126 909, y un correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios