www.guadapress.es
Javier Toquero y David Moreno protagonizan este domingo un acto público de VOX en Guadalajara
Ampliar

Javier Toquero y David Moreno protagonizan este domingo un acto público de VOX en Guadalajara

viernes 21 de abril de 2023, 13:23h

Guadalajara acoge este domingo 23 de abril desde las 12.00 horas un acto de precampaña de VOX Guadalajara. Bajo el lema de Cuida lo Tuyo la formación reunirá en la plaza de Fernando Beladíez de la capital a afiliados y simpatizantes de toda la provincia.

El acto contará con la presencia de Javier Toquero, candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara y del candidato de VOX a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno. Junto a ellos estarán José María Sánchez, diputado nacional y portavoz de la Comisión Constitucional del Congreso e Iván Sánchez, candidato a las cortes de Castilla-La Mancha por nuestra provincia.

La presencia en Guadalajara del diputado José María Sánchez, es el otro gran reclamo para la cita capitalina. Es juez en situación administrativa de excedencia voluntaria. Desde las pasadas elecciones generales de noviembre de 2019, desempeña el cargo de diputado de VOX por Alicante. Es un habitual orador de la formación en las tribunas del Congreso de los Diputados.

Esta misma semana ha acusado tanto a PP como a PSOE de reclamar “una gran pulcritud” respecto al CIS en función de quién gobierna. Lo ha hecho, durante el debate de la proposición de Ley del PP de modificación de la Ley 39/1995, de 19 de diciembre, de organización del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), para reforzar su independencia. “Ustedes se turnan el poder, PSOE y PP, hacen lo que les da la gana, abusan del dinero público y tienen al CIS a su servicio”.

La cita servirá también para conocer a los miembros de la lista de VOX en la capital provincial. El acto se engloba dentro la campaña Cuida lo Tuyo que VOX está celebrando en municipios de todo el país. Este es el segundo que tiene lugar en nuestra provincia, después del estreno del pasado sábado en Yunquera de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios