www.guadapress.es
Montalvo: “Los jóvenes somos una prioridad para el Partido Popular y Paco Núñez”
Ampliar

Montalvo: “Los jóvenes somos una prioridad para el Partido Popular y Paco Núñez”

jueves 20 de abril de 2023, 20:07h
Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha celebrado en Tarancón (Cuenca) una Mesa Abierta Joven en la que se ha trabajado en torno a las medidas del programa electoral de la organización.

Según ha asegurado José Luis Montalvo, presidente regional de la organización, “los problemas de los jóvenes son una prioridad para nosotros, por eso, trabajamos en la confección de medidas que den soluciones a esos problemas, que atajen los retos del futuro y sobre todo que establezcan que, en Castilla-La Mancha, se pueda vivir con dignidad”.

Todas las medidas en las que se ha trabajado en este encuentro han nacido fruto de la escucha activa que ha tenido la organización durante estos meses y de su compromiso con cada territorio. “Estas medidas provienen de más de 50 jóvenes representantes de las 5 provincias de nuestra región. Ellos han entendido el objetivo que teníamos que cumplir: dar respuesta a las necesidades de Castilla-La Mancha, proteger a nuestros vecinos e impulsar una región a la vanguardia” ha afirmado Montalvo”.

A su vez, el presidente regional quiso agradecer públicamente el compromiso de todos los jóvenes de la organización, pero en especial a Paula Gómez, Pablo Román y Sergio Sánchez que han sido los encargados de coordinar el programa electoral joven.

En este encuentro se han terminado de perfilar las medidas que formaran parte del programa electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha y según el presidente regional de la organización “el compromiso del Paco Núñez con los jóvenes es real, por eso, a partir del 28 de mayo, los jóvenes tendremos mucho que decir, y el presidente Paco Núñez nos escuchará”.

Por su parte, Miguel Ángel Igualada, candidato a la alcaldía de Tarancón por el Partido Popular, quiso agradecer a la organización haber elegido Tarancón para celebrar este tipo de foros donde se pone de manifiesto el compromiso del Partido Popular con los jóvenes.

Daniel Pérez Osma, presidente provincial quiso acompañar a la organización regional y enfatizó la importancia de la provincia de Cuenca, “como un enclave fundamental para poder avanzar juntos en la región”. “Para el Partido Popular, Cuenca es una provincia fundamental, el compromiso del presidente Paco Núñez es férreo con nuestra provincia y nuestra gente”, declaró.

También estuvo presente Francisco Bravo, coordinador del programa electoral del Partido Popular, quien recalcó el gran trabajo realizado por NNGG-CLM y su compromiso propositivo para solucionar los problemas de todos los jóvenes de Castilla-La Mancha. Bravo afirmó que “Nuevas Generaciones demuestra una vez más que es una organización activa, abierta y trabajadora, preocupada por denunciar los problemas de los jóvenes y de darles solución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios