www.guadapress.es
El candidato de Horche por el PP, Alberto Ruiz, visita las instalaciones de la empresa Artemartínez
Ampliar

El candidato de Horche por el PP, Alberto Ruiz, visita las instalaciones de la empresa Artemartínez

martes 04 de abril de 2023, 20:47h
El candidato a la Alcaldía de Horche por el Partido Popular, Alberto Ruiz, ha visitado las instalaciones de la empresa Artemartínez, dedicada a la realización de imágenes y mobiliario litúrgico, donde ha estado acompañado por el secretario general del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban.

El candidato del PP se ha interesado por los trabajos que realizan en plena Semana Santa y ha trasladado su admiración y reconocimiento por la labor que llevan a cabo, lo que les ha posicionado en referencia a nivel nacional e internacional. “Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros autónomos y empresas que son las que realmente crean empleo y generan riqueza no con pocos esfuerzos”, ha manifestado Alberto Ruiz, resaltando que en este taller, de donde salen al año cientos de piezas, se da trabajo a cerca de 25 personas. Por todo ello, Ruiz ha abogado porque “desde las administraciones se tiene que hacer lo posible por estar al lado de nuestras empresas para ayudarles y facilitarles su desarrollo; también desde el Ayuntamiento, aunque no se tengan las competencias en materia de empleo, se pueden desarrollar acciones e instar a rebajar la presión fiscal y aumentar la seguridad jurídica”. “Desde el PP apostamos por las políticas tributarias de exención frente a las políticas de subvención”, ha apuntado.

El candidato ha agradecido a los gerentes de Artemartínez, que actualmente son la tercera generación familiar de artesanos que dirige el taller, que hayan abierto sus puertas para la visita y les ha felicitado por su trabajo que lleva poniendo a Horche en el mapa desde 1942.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios