www.guadapress.es
Agudo: “Las amenazas del PSOE de Page hacia Paco Núñez son más propias de un partido bolivariano”
Ampliar

Agudo: “Las amenazas del PSOE de Page hacia Paco Núñez son más propias de un partido bolivariano”

Asegura que lo que tiene que hacer Page es “aclarar por qué más de 3.000 agricultores de Castilla-La Mancha han denunciado a la Junta de Comunidades por supuesto fraude en la gestión del agua”

lunes 03 de abril de 2023, 18:59h
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que “las amenazas del PSOE de Page hacia Paco Núñez son más propias de un partido bolivariano”, el mismo que “ya ha gobernado con Podemos y que en cada votación en el Congreso y el Senado vota apoyando a Sánchez y a Podemos”, y el mismo también que ha aprobado una ley que permite “la expropiación de tierras a los agricultores y ganaderos”, como “guinda a las actitudes bolivarianas del PSOE de Page”.

Así lo ha manifestado, en una visita a Herreruela de Oropesa (Toledo), tras las últimas declaraciones del secretario de Organización del PSOE de CLM y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, a quien ha preguntado “si para el PSOE hacer campaña limpia consiste en amenazar al presidente del PP de Castilla-La Mancha”, una actitud que, en su opinión, “denota el nerviosismo de un partido que sabe que va a perder las elecciones y que Page tiene los días contados en el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Para Agudo, “los únicos que tienen que pedir perdón por ser responsables de que hoy estén saliendo los violadores de la cárcel a la calle son el PSOE de Castilla-La Mancha y Emiliano García-Page, por dar orden a sus diputados de que votasen a favor de la Ley del ‘Solo sí o sí’, entre ellos el número dos del PSOE de Page, Sergio Gutiérrez”.

En este sentido, se ha referido al “poco respeto que le tiene el PSOE a los servicios jurídicos de la Junta, que advirtieron de las nefastas consecuencias que traería la aprobación de la Ley del ‘Solo sí es sí’, que ya ha rebajado más de 40 penas a delincuentes sexuales en CLM y ha excarcelado a varios delincuentes sexuales”. “Los socialistas, y entre ellos Sergio Gutiérrez, están siendo responsables de que más de 750 penas se hayan visto reducidas a delincuentes sexuales en nuestro país”, ha añadido.

Por todo ello, ha asegurado que Page lo que tiene que hacer es “respetar los procesos judiciales, dejarse de amenazas” y “aclarar por qué más de 3.000 agricultores de CLM han denunciado a la Junta de Comunidades por supuesto fraude en la gestión del agua. Porque, además, según las informaciones conocidas, el caso por fraude y malversación de más de 1.200 millones de euros, el doble que el fraude de los ERES, aún sigue vivo y es que aún hay un recurso de reforma pendiente de resolver”.

“Un partido que amenaza, sobre el que planea la sombra de la corrupción y que está arruinando a Castilla-La Mancha, como es el PSOE de Page, tiene que marcharse ya del Gobierno de nuestra tierra”, ha concluido la secretaria general del PP de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios