www.guadapress.es
Clasificaciones J17 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J17 Liga Frontenis Guadalajara

martes 21 de marzo de 2023, 07:37h
El club Azuqueca Manacalor se ha proclamado este fin de semana campeón de la XXXVI edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. Eran solo dos puntos los que necesitaba para conseguirlo matemáticamente, o en su defecto que el club Ínter Azuqueca no sacase los seis puntos en su confrontación, habiéndose dado las dos circunstancias: dos puntos sacó Azuqueca Manacalor en su visita a Málaga del Fresno y dos puntos se dejó Ínter Azuqueca en su partido contra Sacecorbo.

El reparto de puntos en todos los partidos de la jornada denota la igualdad y emoción en la mayor parte de enfrentamientos desde el inicio de temporada.

Además de las victorias ya señaladas de Málaga del Fresno sobre Azuqueca Manacalor e Ínter Azuqueca sobre Sacecorbo, tanto Humanes como Trillo y Alovera se impusieron a domicilio contra Brihuega, La Cueva y Romanones respectivamente. Para la última jornada de liga queda pendiente la lucha por la segunda posición entre Ínter Azuqueca y Humanes, por la cuarta entre Alovera y Sacecorbo y por la sexta entre La Cueva, Málaga del Fresno y Trillo.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, Alfonso Cabanillas del club Humanes es el virtual ganador, necesitando únicamente participar en la última jornada para ratificarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios