www.guadapress.es
USICAM (SIC-GS/SIPES) vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Sescam en la provincia de Guadalajara
Ampliar

USICAM (SIC-GS/SIPES) vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Sescam en la provincia de Guadalajara

COMUNICADO

lunes 20 de marzo de 2023, 11:58h
USICAM, vuelve a ganar las elecciones en el Área de salud de Guadalajara celebradas el pasado 16 de Marzo, con un censo de mas de 3700 trabajadores/as y con la participación de mas de 2000, USICAM, ha conseguido que estos se decanten por la opción de un sindicalismo diferente, independiente de cualquier ideología, y que en sus estatutos existe la prohibición de la recepción de ningún tipo de subvención.

Los resultados conseguidos son incluso mejores que los conseguidos hace 4 años, en las elecciones del 2019, donde USICAM; también gano las elecciones. En estas de 2023, con 542 votos ha conseguido 7 delegados, siendo SATSE el segundo mas votado con 444 votos y 6 delegados, en tercer lugar a quedado UGT con 290 votos y 5 delegados, en cuarto lugar CEMS con 268 votos y 3 delegados, en quinto lugar CSIF con 212 votos y 3 delegados, en sexta posición USAE con 179 votos y 2 delegados y por último, CCOO con 118 votos y 1 delegado.

Todo esto se complementa, con los buenos resultados a nivel regional, donde USICAM, se ha convertido en el segundo sindicato, tanto en numero de votos como de delegados, solo por detrás de SATSE.

Desde USICAM queremos dar las gracias a los trabajadores por la confianza puesta de nuevo en nuestro proyecto de un sindicalismo diferente, cercano al trabajador y verdaderamente independiente y que, a pesar de nuestra corta vida en el mundo sindical (apenas 6 años) hayan creído en nuestras propuestas y de nuevo por segundas elecciones consecutivas, hayan depositado su confianza en nosotros.

Se demuestra, una vez más, que los trabajadores creen en quienes abanderan la independencia por encima de siglas o ideologías.

Queremos agradecer la confanza depositada en USICAM y que no tengan duda que seguiremos luchando por la defensa de sus intereses, ya que nuestro único objetivo es la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores/as del SESCAM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios