www.guadapress.es
Quer se vuelca con Turquía
Ampliar

Quer se vuelca con Turquía

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer solicita a los seteros la entrega de aquellos objetos y materiales que más pueden beneficiar ahora a los afectados por el terremoto

lunes 13 de febrero de 2023, 18:04h
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer ha convocado una acción solidaria mediante la que va a recoger ayuda humanitaria para Turquía.

Lo hará en la Base de Protección Civil de Quer, los días lunes, 13 y martes, 14 de febrero, en la calle Páez de Castro, 1, de Quer, en horario de 17:30 a 20:00 horas.

La Agrupación setera ya se ha coordinado con el operativo internacional para garantizar que la ayude llegue cuanto antes donde más se necesita.

Los productos que se han determinado como más importantes para recoger y los que más ayuda van a prestar a los afectados por el terremoto son los siguientes:

Ropa de invierno, para adultos y para niños: abrigos, impermeables, botas, jerséis, guantes, bufandas, gorros, calcetines y ropa interior.

Otros materiales: Tiendas de campaña, colchonetas, sacos de dormir, mantas, termos, linternas, paquetes de alimentos no perecederos y conservas. Para bebés, pañales, productos de limpieza e higiene.

Desde la Agrupación de Voluntarios solicitan que los productos que se entreguen estén siempre en buen estado.

“Solicitamos a los seteros que se acerquen a compartir lo que les sobre y esté en buen uso para hacerlo llegar a quienes más lo necesitan, a quienes la naturaleza ha dejado sin nada, y, una vez más, damos las gracias a nuestra Agrupación de Voluntarios, siempre solidaria con todas las causas, cercanas y lejanas”, valora José Miguel Benitez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios