www.guadapress.es
Detenido en Azuqueca de Henares por tráfico de drogas
Ampliar

Detenido en Azuqueca de Henares por tráfico de drogas

En el momento de la detención se encontraba en las proximidades de dos centros de enseñanza portando hachís y una báscula de precisión

sábado 11 de febrero de 2023, 13:06h
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona en Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Esta detención fue practicada el pasado lunes en el marco de los operativos establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para reforzar la seguridad ciudadana en las poblaciones del Corredor del Henares en el desasrrollo del Plan MEL.

En este sentido fue identificado un individuo en las proximidades de dos centros de enseñanza que portaba entre sus pertenencias 61 gramos de hachís y una báscula de precisión para la venta, motivo por el que fue detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un individuo de nacionalidad marroquí, de 29 años de edad, que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios