www.guadapress.es
La Caballada de Atienza cierra el tercer episodio de la serie documental “El Camino del Cid: Diario de una Ciclista”
Ampliar

La Caballada de Atienza cierra el tercer episodio de la serie documental “El Camino del Cid: Diario de una Ciclista”

El próximo capítulo – el cuarto - discurrirá íntegramente por la provincia de Guadalajara

jueves 19 de enero de 2023, 13:17h
La serie documental “El Camino del Cid: Diario de una Ciclista”, que emite La 2 de TVE los domingos a las 19:45 horas, cerrará su próximo episodio (el tercero) en Atienza. Miembros de la cofradía de la Santísima Trinidad, protagonistas de La Caballada, recibirán a la presentadora, la periodista Ainara Hernando, a su llegada a la localidad. Con ella hablarán de esta fiesta declara de Interés Turístico Nacional y que cuenta con más de ocho siglos de historia.

Ya el próximo capítulo de la serie, el cuarto, se centrará íntegramente en el Camino del Cid a su paso por la provincia de Guadalajara. De hecho, dará comienzo en Atienza y a partir de ahí, Ainara Hernando pondrá rumbo a Robledo de Corpes, Hiendelaencina, Medranda, Jadraque, Matillas, Castellón de Henares, Mandayona y Pelegrina.

“El Camino del Cid: Diario de una Ciclista” es una serie documental patrocinada por el Consorcio Camino de Cid, producida por Surf Channel y dirigida por Salvador Ruiz, quien también ha estado al frente de "Caminando sobre las olas" y "Ruta vía de la Plata", igualmente para La 2 de TVE.

La serie, de trece capítulos de duración, se emite todos los domingos a las 19:45h. en La 2 de TVE y permite al espectador conocer las localidades y lugares más destacados de este itinerario a lo largo de las ocho provincias que lo integran: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios