www.guadapress.es
La Biblioteca Suárez de Puga acogió la presentación de tres nuevos libros de ColecciónTTT
Ampliar

La Biblioteca Suárez de Puga acogió la presentación de tres nuevos libros de ColecciónTTT

viernes 13 de enero de 2023, 17:45h
La sala OLED de la Biblioteca Municipal se llenó, ayer 12 de enero, para recibir tres nuevos títulos apadrinados por Colección TTT, la aventura editorial del Grupo Tres Tristes Trigres Teatro, en un acto presentado por Juan Carlos Pérez-Arévalo, director del grupo y escritor, y Ana García Lamparero, profesora y colaboradora de la compañía alcarreña.

Los tres autores desgranaron detalles sobre la concepción y el contenido de sus obras a lo largo del acto. Enrique Cejudo comentó el origen de “Algo así te dije”, recopilación de relatos con tintes filosóficos, que ha estado escribiendo durante los últimos 25 años, haciendo una divertida comparación con el tiempo que ha dedicado a escribir cada relato: "si el libro contiene 24 cuentos y he tardado 24 años en escribirlo, eso significa que más o menos he escrito una línea al día; eso da muestra de mi capacidad de producción”.

Matilde Sanz Tablero, por su parte, construyó un divertido relato contando la precuela de este “Mujer de versos... y algún anverso”, el poemario que presentaba en la biblioteca municipal ayer, estableciendo su origen en “NPG’21” el poemario poético publicado por Colección TTT y la Diputación de Guadalajara el año pasado, y que fue el desencadenante para animarse a publicar esta recopilación de poemas “unos más personales, otros más necesarios, que establecen un diálogo emocional con el lector”.

Finalmente, Jorge Trinchet, autor madrileño afincada en Estados Unidos, presentó su novela “Noche de Caza” a través de un vídeo en el que saludó a los asistentes, agradeció a los editores y animó a los lectores a leer “Noche de caza”, una novela de género con elementos de thriller, de misterio y policíacos, y que se convierte en el nuevo título de la serie Colección TTT_Novela.

El acto se cerró con las preguntas de los asistentes y la firma de libros por parte de los autores, recordando que todos los títulos se pueden adquirir en Amazon.com y en librerías especializadas de Guadalajara, y que pronto habrá más noticias de esta joven aventura editorial alcarreña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios