www.guadapress.es
David Moreno, candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha
Ampliar

David Moreno, candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha

lunes 26 de diciembre de 2022, 11:37h
El portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, David Moreno Ramos, va a ser el candidato de la formación que lidera Santiago Abascal a las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Moreno que concurrirá a los comicios autonómicos como cabeza de lista de la formación en Castilla-La Mancha.

Moreno Ramos cuenta con experiencia en política, ya que, desde 2019, es portavoz de Vox en el Consistorio talaverano. Se afilió a la formación en 2018 y, desde 2020, ha ejercido como vicesecretario provincial de Organización en Toledo para seguir desarrollando la implantación territorial en toda la provincia.

Natural de Talavera de la Reina, está casado y tiene tres hijos de 6, 9 y 11 años.

Moreno es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad 'Alfonso X El Sabio' y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años.

Es aficionado a los toros y a la hípica, y ha ejercido como juez nacional de equitación. También ha sido secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para las personas con enfermedades neuromusculares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios