www.guadapress.es
Aprobado el Reglamento del futuro Centro de Empresas de Yunquera de Henares
Ampliar

Aprobado el Reglamento del futuro Centro de Empresas de Yunquera de Henares

Se trata de uno de los últimos trámites administrativos para su cercana apertura

viernes 16 de diciembre de 2022, 12:52h

El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha aprobado el reglamento del nuevo Centro de Empresas de la localidad, como uno de los últimos requisitos para que pueda abrir sus puertas en el remodelado edificio municipal del paseo de La Estación.

Este nuevo espacio contará con diferentes despachos para que nuevas empresas y proyectos de emprendedores puedan dar sus primeros pasos en el municipio, con múltiples facilidades para ello. Además, contará con una planta dedicada a formación para el empleo.

“Estamos muy cerca de poder poner en marcha un proyecto que será muy bueno para Yunquera de Henares, ya que se convertirá en generador de riqueza y empleo, que son la base del crecimiento de cualquier municipio”, explica el alcalde, Lucas Castillo.

Los interesados en conocer el texto íntegro del Reglamento, podrán encontrarlo en el siguiente enlace: https://www.yunqueradehenares.com/reglamento-regimen-interno-centro-de-empresas-municipal-de-yunquera-de-henares/.

Aprobado el cierre del ejercicio 2021

Por otro lado, durante el Pleno también se aprobó el cierre y liquidación del Presupuesto del año 2021. En el mismo se cumple la estabilidad presupuestaria, cerrando el año en positivo con superávit presupuestario y con un remanente de 433.588,44 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios