www.guadapress.es
Dos detenidos por robos en empresas y entidades públicas de Guadalajara
Ampliar

Dos detenidos por robos en empresas y entidades públicas de Guadalajara

Los presuntos autores frecuentaban empresas, oficinas y entidades públicas y privadas tanto en horarios de apertura al público como cuando dichas empresas se encontraban cerradas

martes 13 de diciembre de 2022, 20:33h
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio. Las investigaciones se venían realizando tras tener conocimiento, en la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara, de varios hurtos y robos con similares características.

Los presuntos autores frecuentaban empresas, oficinas y entidades públicas y privadas tanto en horarios de apertura al público como cuando dichas empresas se encontraban cerradas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Con sigilo y disimulo, aprovechando cualquier momento de descuido de los empleados, se introducían en los despachos y zonas privadas de las empresas y cometían los hurtos.

Su principal objetivo eran objetos fáciles de ocultar y transportar, como ordenadores portátiles, 'tablets', y teléfonos móviles, entre otros.

Pero su modus operandi no era siempre el mismo, ya que también forzaron la puerta de una oficina para acceder al interior y cometer el robo.

Tras analizar las denuncias aportadas por las empresas, la investigación desarrollada por la Policía Nacional logró identificar a estos dos individuos, que fueron arrestados como presuntos responsables de varios delitos contra el patrimonio.

Uno de ellos, además, estaba siendo buscado por Juzgado de Instrucción nº 5 de Alcalá de Henares por otros delitos cometidos con anterioridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios