www.guadapress.es
Desde este lunes, los Pajes Reales recogerán en las casas de Azuqueca las cartas para los Reyes Magos
Ampliar

Desde este lunes, los Pajes Reales recogerán en las casas de Azuqueca las cartas para los Reyes Magos

lunes 12 de diciembre de 2022, 12:37h

Durante esta semana, desde este lunes y hasta el domingo, día 18, los Pajes Reales van a recorrer los domicilios de niños y niñas de Azuqueca de Henares para recoger las cartas con sus deseos para los Reyes Magos. Como en años anteriores, los enviados de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las casas por las tardes, entre las 16:30 y las 20 horas.

Entre las cartas recogidas, se sortearán cien regalos donados por el Ayuntamiento y otros cincuenta aportados por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca, ACEPA. Para participar en el sorteo, los sobres de las cartas no podrán superar el tamaño A5 (14,8 x 21 centímetros); en el exterior se debe indicar la edad de los y las pequeñas y en el interior se debe incluir un nombre y un teléfono de contacto.

La llegada de los Reyes

Para el día 3 de enero, el Ayuntamiento ha previsto la llegada de los Reyes a Azuqueca de Henares desde la avenida de Meco, hasta la Plaza Navideña (18:30 horas). Al día siguiente, Sus Majestades de Oriente estarán en la Plaza Navideña el jueves 4 de enero, entre las 12 y las 14 y las 18 y las 20 horas, así como el jueves 5 de enero, entre las 12 y las 14 horas.

El día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en la Cabalgata con las carrozas elaboradas por las peñas públicas. La comitiva saldrá a las 18 horas desde el polideportivo de La Paz y llegará hasta el Ayuntamiento, donde los Reyes se dirigirán al público asistente. La visita real se prolongará hasta el viernes 6, cuando los Reyes entregarán los regalos a los premiados en el sorteo entre las cartas recogidas a domicilio esta semana.

Planos de calles

Se pueden consultar las calles que van a recorrer los Pajes Reales cada día en los siguientes enlaces:

- Lunes 12 de diciembre

- Martes 13 de diciembre

- Miércoles 14 de diciembre

- Jueves 15 de diciembre

- Viernes 16 de diciembre

- Sábado 17 de diciembre

- Domingo 18 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios