www.guadapress.es
El Grupo de teatro salesianos de Guadalajara será reconocido con la medalla de plata de la ciudad
Ampliar

El Grupo de teatro salesianos de Guadalajara será reconocido con la medalla de plata de la ciudad

Tras el estreno el pasado domingo 04 de diciembre del décimo musical del grupo, “el Gran Showman”, el alcalde de la ciudad ha dado a conocer que propondrá al grupo para que sea reconocido con la Medalla de Plata de la ciudad tras más de 20 años realizando musicales.

lunes 05 de diciembre de 2022, 13:48h

Guadalajara ha vuelto a disfrutar de una producción del grupo de Teatro Salesianos.

Lo último del grupo, El Gran Showman el musical, se estrenó el pasado domingo 4 de diciembre, y a la representación acudieron numerosas autoridades y representantes de la ciudad entre los que se encuentran el alcalde de la ciudad Alberto Rojo, el obispo Atilano Rodríguez, la concejala de cultura Riansares Serrano, así como el concejal de Turismo Fernando Parlorio. A la cita tampoco faltó Eusebio Robles delegado de la junta, Antonio Román senador, así como numerosas autoridades y miembros de la corporación municipal, patrocinadores del musical y salesianos del consejo inspectorial.

Antes de comenzar el estreno, el edil capitalino dio las gracias a los integrantes de esta agrupación teatral "por vuestra pasión por el teatro, la música y por la calidad humana de la familia que formáis". El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que va a proponer que se entregue "la Medalla de Plata de la ciudad al grupo de Teatro Salesianos Guadalajara" en el próximo pleno.

Por esta formación teatral han pasado cientos de jóvenes y no tan jóvenes desde hace veinte años, "demostrando una profesionalidad tremenda". Algunos de los musicales puestos en escena han sido "Broadway", "Los Miserables", "Oliver Twist", "Grease" o "Matilda", producciones todas ellas de las que "han disfrutado miles de vecinos de manera gratuita durante todo este tiempo".

Los que estén interesados en disfrutar de esta obra podrán adquirir sus entradas a través del siguiente enlace: https://teatrosalesianosguadalajara.org/invitaciones/

¿Cómo conseguir INVITACIONES?

  • 15 días previos a cada función, los lunes a la 22h, en el apartado de la página web del grupo ( teatrosalesianosguadalajara.org ) estará disponible la reserva de invitaciones de esa función.
  • Las invitaciones son totalmente gratuitas y sin numerar (hasta completar aforo)
  • Este año en la misma página web del grupo, se podrá ver una cuenta atrás en la reserva de cada función para que nadie se pierda la oportunidad de cuando conseguir invitaciones en función de que día se quiera ir a ver el musical.

Si quieres presenciar las funciones del 17 y 18 de diciembre estarán disponibles a partir de esta noche (05/12/2022) a las 22.00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios