www.guadapress.es
El mejor quinteto de viento de Europa en el Teatro Moderno , SPANISH BRASS
Ampliar

El mejor quinteto de viento de Europa en el Teatro Moderno , SPANISH BRASS

lunes 05 de diciembre de 2022, 12:18h

El viernes día 9 de diciembre a las 20 horas, en el Teatro Moderno de Guadalajara, se celebrará un concierto extraordinario en el que va a actuar el Quinteto de Metales, SPANISH BRASS de Valencia. Este quinteto, con más de 30 años de experiencia, Premio Nacional de Música 2020, está considerado como uno de los mejores de Europa. Sus giras por los mejores auditorios de otros países son frecuentes.

Sus integrantes son: Carlos Benetó y Juanjo Serna, trompetas; Manuel Pérez, trompa; Inda Bonet, trombón y Sergio Finca, tuba.

Entradas en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, de lunes a jueves de 15 a 20 horas y si quedaran, en la taquilla del Moderno, el mismo día del concierto a partir de las 19 horas. Entradas benéficas: 3 euros (Socios) y 5 euros (público en general). Es una gran oportunidad de ver y disfrutar de la música con uno de los mejores quintetos de viento de Europa.

El día 10 de diciembre, sábado a las 20 horas, SPANISH BRASS, actuarán en la Catedral de Sigüenza. Organiza la Fundación Siglo Futuro. Colaboran: Catedral de Sigüenza, Ayuntamiento de Sigüenza y Diputación Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios