www.guadapress.es
Marco Ferri deja las cosas claras tras su expulsión, este domingo en 'Pesadilla en El Paraíso
Ampliar

Marco Ferri deja las cosas claras tras su expulsión, este domingo en 'Pesadilla en El Paraíso

sábado 29 de octubre de 2022, 13:30h
Marco Ferri se convirtió en el último expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' el miércoles y este domingo visita 'El debate' para dejar las cosas claras tras su polémico paso por el reality, donde ha tenido algún choque con algún que otro compañero, especialmente con Steisy y Gloria Camila.

Además, seguiremos de cerca la última hora sobre la enemistad que ha surgido entre Steisy y Dani G y la reconquista que ha habido entre este y su exnovia, Bea , ¿ha pasado algo más entre ellos (a parte del edredoning que vimos? Todos los detalles, este domingo en 'Pesadilla en El Paraíso: el debate', a las 22:00h en Telecinco.

Manuel aprende a ligar en inglés y ya tiene pensado con quién practicar en 'Pesadilla en El Paraíso': "Me pone cachondillo".-

Manuel ha recibido una clase en 'Pesadilla en El Paraíso' que espera no olvidar nunca. El nuevo aprendiz de la granja confesaba a Bea Retamal e Iwan Molina cuál era su "frase para ligar con las guiris". Pero como solo sabía decir eso, Iwan le dio un repertorio rápido para tener aún más éxito.

Después del 'Bite me in the lips' (Muérdeme los labios) o de 'Kiss Me' (Bésame) parece ser que Manuel podría practicar pronto estas frases y que podríamos verlo en la granja. Cada día que pasa está más unido a Danna Ponce. Según ha confesado Manuel, están en la fase de tonteo.

"Estamos que si tú me acaricias, yo te acaricio (...) Como esto siga así, aunque tenga novio, te digo yo que muerde la manzana", aseguró. Por su parte, Danna ha confesado que de estar soltera, sí se fijaría en Manuel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios