www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Azuqueca refuerza el autobús urbano con motivo de la Semana de Todos los Santos
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca refuerza el autobús urbano con motivo de la Semana de Todos los Santos

Se amplía el recorrido para llegar al Cementerio municipal

martes 25 de octubre de 2022, 17:49h
El Ayuntamiento de Azuqueca vuelve a reforzar el servicio de autobús urbano de cara a la festividad de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre. Como en años anteriores, se prolonga el recorrido de la línea urbana de autobús para dar cobertura al Cementerio municipal –carretera de Villanueva-, con el objetivo de facilitar los desplazamientos y visitas propias de estas fechas.

Los días 28 y 31 de octubre (viernes y lunes, respectivamente) y 2 de noviembre (miércoles), la línea de autobús urbano prolongará su trayecto e incluirá una parada en el cementerio municipal, ubicado en la carretera de Villanueva, en su horario habitual de funcionamiento. Por otra parte, los días 29 y 30 de octubre (sábado y domingo), así como el festivo del martes 1 de noviembre, el autobús urbano prestará servicio de 10 a 15 y de 16 a 19 horas, además de mantener la parada en el camposanto.

Apertura del cementerio
El horario de apertura del Cementerio municipal es de 8:30 a 19 horas. En cuanto a las ceremonias religiosas especiales, el 1 de noviembre, a las 16:30 horas, se oficiará la oración por los difuntos y el martes 2, a las 11 horas, tendrá lugar la misa de difuntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios