www.guadapress.es
La Ruta de la Tapa vuelve a Uceda con una amplia oferta gastronómica en Uceda y Caraquiz

La Ruta de la Tapa vuelve a Uceda con una amplia oferta gastronómica en Uceda y Caraquiz

Las tapas estarán disponibles del 28 al 1 de noviembre con un precio de 2€

martes 25 de octubre de 2022, 17:46h
La gastronomía ucedana se lucirá a lo largo del puente de Todos los Santos a través de la décima edición de la Ruta de La Tapa. Un total de siete establecimientos de Uceda y Caraquiz se han sumado a esta iniciativa que ofrece tapas a un precio de dos euros (sin bebida).

Este evento gastronómico tiene un carácter competitivo y son los consumidores los que deciden cuál es la mejor tapa a través de su pasaporte. Para ello, tienen que recoger su cartilla de votación en cualquiera de los establecimientos participantes, probar todas las tapas y seleccionar su favorita. Una vez completado el pasaporte deben depositarlo antes del 7 de noviembre en cualquiera de las urnas habilitadas en la localidad. Además, todos aquellos que completen la cartilla sellando en los siete establecimientos participarán en el sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural en un sorteo que se celebrará el 10 de noviembre a las 11:00h.

La Ruta de La Tapa se extiende desde el viernes 28 de octubre hasta el 1 de noviembre y participan siete establecimientos hosteleros de Uceda y Caraquiz: Bar-Rte. Como Como, Bar-Rte. Veracruz, Bar Kiosco El Lago, Bar-Rte El Mesón, Bar El Súper, Bar-Rte. El Esquinazo y Bar-Rte Casa Juanes.

Durante el fin de semana, la charanga “El Conejo de La Loles” amenizará la hora del vermú, de 13:00 a 15:00h: el sábado estarán en las calles de Uceda y el Domingo en Caraquiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios