www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene en la urbanización Caraquiz de la localidad de Uceda a una persona por tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil detiene en la urbanización Caraquiz de la localidad de Uceda a una persona por tráfico de drogas

En el momento de la detención se localizaron 13 bolsitas de cocaína y 150 euros en billetes de diverso valor

viernes 14 de octubre de 2022, 13:28h
La Guardia Civil de Guadalajara dentro de un dispositivo de seguridad para la identificación de personas y vehículos ha detenido el pasado domingo a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención este individuo portaba en el interior de su bolsillo 13 bolsitas de cocaína y 150 euros en billetes de diferente valor.

Los hechos que han motivado esta detención tuvieron lugar el pasado domingo día 09 de octubre en el marco del dispositivo de seguridad diseñado para el control y verificación de personas y vehículos dentro de la urbanización Caraquiz, perteneciente a la localidad de Uceda, por parte de agentes en servicio del Puesto de la Guardia Civil de Uceda y de El Casar.

Durante el dispositivo los agentes procedieron a la identificación del ahora detenido, localizando en el interior de su bolsillo trece bolsitas de un polvo blanquecino que pudiera ser cocaína, así como 150 euros en billetes de diverso valor.

Ante este hallazgo la Guardia Civil de Uceda instruyó diligencias por la detención de un varón de 50 años de edad, de nacionalidad dominicana, como presunto autor por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de guardia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios