www.guadapress.es
Esteban: “El PP tiene un proyecto solvente, reformista y modernizador que contrasta con la nefasta gestión de Sánchez y los socialistas”
Ampliar

Esteban: “El PP tiene un proyecto solvente, reformista y modernizador que contrasta con la nefasta gestión de Sánchez y los socialistas”

“Somos el partido al que miran los españoles cuando hay problemas, en el que los españoles buscan respuestas y el que debe cambiar las ocurrencias por las propuestas”

lunes 19 de septiembre de 2022, 17:20h
El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha calificado la Interparlamentaria del partido, celebrada este fin de semana en Toledo, “de absoluto éxito” y ha asegurado que “el PP está cada día más fuerte, no porque lo digan las encuestas ni las polémicas del Gobierno, sino porque la nueva etapa que quiere abrir la mayoría de los ciudadanos de este país se nota en la calle”.

Esteban ha hecho estas declaraciones tras participar en esta cita donde además ha definido al PP “como el partido al que miran los españoles cuando hay problemas, en el que los españoles buscan respuestas y el que debe cambiar las ocurrencias por las propuestas”.

El Partido Popular de Feijóo, ha apuntado, propone como método cambiar la política de confrontación que ha tenido que sufrir España, “por culpa de los socialistas y sus socios de Gobierno”, y apuesta “por la buena política en la que vale defender la verdad y la razón”.

Esteban ha señalado que esta Interparlamentaria “ha dejado claro que el PP tiene un proyecto solvente, reformista y modernizador; un proyecto de reconstrucción económica, social e institucional para situar la política española a la altura de un gran país”.

Igualmente, el secretario provincial asegura que el PP cerrará la etapa “de degradación institucional emprendida por Sánchez” para abrir una de reformas y grandes consensos, frente al sanchismo “que ha rendido todas las instituciones para ponerlas al servicio de un proyecto personal”.

Además, el proyecto del PP “pretende recuperar los grandes consensos reuniendo a los españoles y cerrar una etapa que no será recordada como la más brillante”.

En clave regional

Del mismo modo, el secretario general del PP en Guadalajara ha aseverado “que los dirigentes socialistas que gobiernan, como Page, “son exactamente iguales porque son sucursales de Sánchez”. Esteban ha asegurado que ninguno de los dirigentes socialistas de esta región “está preocupado por las políticas que Sánchez hace al conjunto de los españoles provocando que estemos inmersos en una crisis social y económica de grandes dimensiones”.

Por ello, ha afirmado que tanto los españoles como los castellano manchegos “tenemos un enemigo común que es el PSOE”. Esta situación que se agrava especialmente en Castilla-La Mancha donde, ha dicho, “padecemos a un presidente de la Junta que dice una cosa y hace la contraria”. En este sentido ha recordado varios ejemplos que demuestran como: la negativa de Page de votar en las Cortes regionales en contra de los indultos a los independentistas, a apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a reprobar a Garzón cuando atacó a los ganaderos o cuando apoyó la Ley Celáa, “una Ley que nace sin consenso y merma la capacidad de los padres para elegir centros”.

En definitiva, Esteban ha subrayado que el PP saldrá a ganar las elecciones en todos y cada uno de nuestros pueblos “para recuperar el orgullo” de Castilla-La Mancha y ha aseverado que el PP-CLM de Paco Núñez “no va a consentir que ningún socialista ponga límites a la región”, ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios