www.guadapress.es
PP: El primer escalón para desalojar a Sánchez de la Moncloa es echar a Page

PP: El primer escalón para desalojar a Sánchez de la Moncloa es echar a Page

Carlos Velázquez ha abierto la Interparlamentaria del PP avisando al PSOE: "Aquí empieza la recta final del Sanchismo"

sábado 17 de septiembre de 2022, 20:26h
El PP de Castilla-La Mancha ha sostenido este sábado que el primer paso para "desalojar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "echar" a Emiliano García-Page del Ejecutivo regional en las próximas elecciones autonómicas previstas para mayo de 2023.

Así lo ha manifestado la secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, en su intervención de la 25 reunión Interparlamentaria Popular, que Toledo acoge este fin de semana para sentar las bases del programa del partido del nuevo líder, Alberto Núñez Feijóo.

Agudo ha asegurado que el PP regional, encabezado por Paco Núñez, está "preparado, engrasado y renovado" para ganar los próximos comicios municipales y autonómicos, una cita que a su juicio es el primer "escalón" para hacer presidente del Gobierno después a Feijóo tras las generales.

La dirigente popular ha destacado delante de los parlamentarios nacionales, regionales y europeos del partido que Núñez ha recorrido "cientos de miles de kilómetros" de Castilla-La Mancha, que necesita "un cambio", y se ha mostrado "convencida" de que el PP va poner a la región "a la altura" de las comunidades que ahora están gobernadas por los populares.

Agudo ha lamentado que lo "único" que le sobra a la región es el "socialismo rancio" que, en su opinión, ha condenado a Castilla-La Mancha a ser la comunidad autónoma más inflacionista del país, con el IPC al 12,6 por ciento y con los salarios más bajos.

Así, la secretaria general del PP en la región ha subrayado que Sánchez y García-Page conforman "el binomio perfecto" para llevar a Castilla-La Mancha a la "ruina más absoluta" y ha resaltado los "abucheos y pitidos" que ambos dirigente socialistas recibieron en el mitin del PSOE celebrado esta semana en Toledo.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, encargado de inaugurar el cónclave, ha señalado que es un "honor" para la capital castellano-manchega acoger esta cita que da paso a un curso político "determinante para el próximo cambio de Gobierno en España", ha dicho.

"En Toledo estamos muy orgullosos de ser el lugar donde comienza el fin del 'sanchismo', la recta final a todas las políticas del peor gobierno que hemos tenido en democracia", ha opinado, en tanto ha asegurado que el PP va a demostrar que su formación "funciona" y busca soluciones "a pleno rendimiento" para los españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios