www.guadapress.es
Picazo arremete contra el 'régimen' socialista: 'Si exprimes a quienes generan empleo, el resultado, lógicamente, es más paro'
Ampliar

Picazo arremete contra el "régimen" socialista: "Si exprimes a quienes generan empleo, el resultado, lógicamente, es más paro"

viernes 02 de septiembre de 2022, 12:50h

Carmen Picazo ha lamentado el "mal dato" sobre empleo publicado este viernes. La líder de los liberales en Castilla-La Mancha se ha mostrado especialmente preocupada por la situación de los jóvenes, los más perjudicados por la precariedad y la temporalidad. "Sin una mínima estabilidad laboral es muy complicado que puedan desarrollar sus proyectos de vida, acceder a una vivienda digna, tener hijos. Esto es un drama para ellos, y una peligrosa tendencia para toda la sociedad", ha afirmado.

A este respecto, la dirigente de Ciudadanos ha arremetido contra el "régimen socialista", que está "exprimiendo con impuestos desproporcionados a los autónomos y las pymes, que son precisamente quienes generan los puestos de trabajo". En este sentido ha apuntado que "si ahogas a los que crean el empleo, el resultado lógico es más paro, más precariedad y más temporalidad, que es exactamente lo que tenemos". Por ello ha remarcado que "Page y Sánchez en realidad son dos caras de la misma moneda y su política fiscal está castigando a prácticamente todos nuestros sectores productivos".

Eliminación y bajada de impuestos a clase media y autónomos

Picazo ha denunciado que "por más que la burbuja informativa nos hable de crecimiento del empleo fijo, los datos demuestran que estos empleos son a tiempo parcial y fijos discontinuos. Por tanto, es la misma precariedad de siempre con otro nombre". Ante este preocupante panorama, la líder de los liberales propone la eliminación y la bajada de impuestos para autónomos y pymes, por ser quienes generan el empleo, y también para la clase media y trabajadora, fundamentalmente la que dinamiza el consumo. "Queremos menos carga sobre los hombros de los autónomos y más libertad para crecer y contratar en condiciones de estabilidad", ha reivindicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios