www.guadapress.es
Las peñas privadas de Azuqueca pueden solicitar una mini-carpa para las Fiestas
Ampliar

Las peñas privadas de Azuqueca pueden solicitar una mini-carpa para las Fiestas

Desde el lunes y hasta el 2 de septiembre

viernes 19 de agosto de 2022, 19:52h
De cara a las Fiestas de Septiembre, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el procedimiento para que las peñas privadas soliciten el uso de una mini-carpa para la celebración de sus actividades. Los interesados, deberán presentar la correspondiente solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) desde el lunes, día 22 de agosto, hasta el 2 de septiembre, en horario de 9:30 a 14:30 horas.

La concejala del área de Fiestas, Charo Martín, detalla que pueden participar en esta convocatoria peñas que tengan entre 15 y 25 participantes, todos ellos mayores de edad (a fecha 17 de septiembre de 2022) y empadronados en Azuqueca. “Es una propuesta con la que pretendemos dar respuesta a la demanda de un colectivo muy presente en las fiestas de nuestra ciudad", señala la edil, quien añade que "la finalidad es conseguir una mejor convivencia en este período festivo y evitar las máximas molestias posibles a los vecinos de la localidad".

“Ofrecemos a las peñas una mini-carpa por un coste de 500 euros a los que se sumarán los derivados de los suministros de luz, agua, 120 euros y una fianza de 200 euros para atender a posibles responsabilidades”.

Junto a la solicitud, hay que presentar en el SAC una relación de los peñistas acompañada de una fotocopia del DNI en vigor de cada uno de ellos, además del impreso de autoliquidación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios