www.guadapress.es
Denuncian que “el Gobierno de Page es el que más dinero está destinando a asesores por número de habitantes” en CLM

Denuncian que “el Gobierno de Page es el que más dinero está destinando a asesores por número de habitantes” en CLM

Un Gobierno que cuesta a los castellanomanchegos más de 16 millones de euros entre altos cargos y asesores, mientras Page se niega a bajar impuestos con la inflación más alta de España, un 13,2%

miércoles 17 de agosto de 2022, 11:55h
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que esta comunidad autónoma es “la cuarta de España que más gasta en asesores, concretamente, Page está dedicando 7,6 millones de euros solo en personal de confianza”. “Todo ello mientras los ciudadanos lo están pasando muy mal por la insostenible situación económica y mientras se les está exigiendo un enorme esfuerzo”, ha lamentado.

Así lo ha manifestado en una visita a la localidad toledana de Cervera de los Montes, donde ha participado en las Fiestas la Asunción y San Roque, junto al alcalde del municipio, Pedro Pérez, y otros cargos del partido de la zona.

Allí, ha resaltado que, de esas cuatro regiones, precisamente es el Gobierno de Emiliano García-Page el que más dinero está destinado a asesores por número de habitantes”, el mismo Gobierno “que decide apoyar sin fisuras el Real Decreto de Sánchez, por el cual se nos está exigiendo a los españoles que hagamos un esfuerzo supremo ahorrando energía, pero cuando ellos tienen que dar ejemplo se niegan a hacerlo”.

Más de 16 millones de euros entre altos cargos y asesores

“En total, el Gobierno de Page nos cuesta a los castellanomanchegos más de 16 millones de euros entre altos cargos y asesores, por cierto, habiéndose duplicado la cifra y el coste en los últimos siete años de Gobierno del PSOE”, ha advertido Agudo, quien ha recordado que, por eso, “venimos diciendo que Sánchez y Page son lo mismo, han duplicado el número de altos cargos y asesores que se pagan con el dinero de todos”.

Para la secretaria regional del PP, esto es igual que “los viajes que estamos pagando todos y que está haciendo Page por medio mundo”, mientras se niega “a bajar los impuestos a los castellanomanchegos”, que soportan “la inflación más alta de toda España, con un 13,2%”.

“Page ha conseguido que Castilla-La Mancha sea la región donde más caras cuestan las cosas y donde los ciudadanos somos cada día más pobres, pero se niega a bajarnos los impuestos, mientras sigue gastando tanto en asesores que se ha situado como uno de los gobiernos más caros de la historia”, ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios