www.guadapress.es
Tributo a Manolo García, este fin de semana en Trillo

Tributo a Manolo García, este fin de semana en Trillo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El grupo IDEM repasará todos los clásicos de El Ultimo de la Fila y del cantante en solitario en un concierto de dos horas de duración

El próximo fin de semana, en la Casa de la Cultura de Trillo, el grupo IDEM, liderado por Luis García, interpretará un concierto tributo a Manolo García y El Ultimo de la Fila que dividirá en dos partes, una acústica y otra eléctrica.

El grupo, creado en el año 2012, ha llevado a cabo en estos dos años más de doscientas actuaciones. "Transportamos a nuestro público, seguidores de Manolo García, a finales de los años ochenta y principios de los noventa, momento de plena efervescencia creativa del cantante en El Ultimo de la Fila, y también repasamos lo mejor de su carrera en solitario, que es mucho", dice el líder de IDEM.

En la Casa de la Cultura sonarán grandes éxitos como Querida Milagros, Aviones plateados o la más reciente Pájaros de barro. El grupo tocará en Trillo en formato cuarteto con Joaquín Martínez a la guitarra acústica y bajo, Iván Tirado al bajo y guitarra eléctrica, Juandi a la batería y Luis García como solista. La cita es el sábado, 11 de octubre, a las 20 horas de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios