www.guadapress.es
"Guada Session" completa el calendario de conciertos gratuitos de las Ferias y Fiestas 2022
Ampliar

"Guada Session" completa el calendario de conciertos gratuitos de las Ferias y Fiestas 2022

Con ‘Lírico en la casa’, Alex Martini, Tomy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez

miércoles 10 de agosto de 2022, 17:47h
Nace ‘Guada Session’, un nuevo festival de música urbana dirigido al público más joven y con acceso gratuito. Se celebrará el miércoles 14 de septiembre desde las 21 horas en las pistas de la Fuente de la Niña.

Este festival completa el calendario musical de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022, con los conciertos de Rozalen, Camela y Beret, que han cosechado una rotunda aceptación agotando 15.000 entradas online en 24 horas , y Guada Rock. A ellos se unirán un buen número de verbenas y tributos en la plaza de España y en la plaza de Santo Domingo.

El cartel de ‘Guada Session’ cuenta con la presencia de artistas como el dominicano ‘Lírico en la casa’, una de las apuestas más atractivas del festival y que más éxito está teniendo en la actualidad, con su particular y versátil estilo urbano y latino. Junto a él, el dj madrileño, Alex Martini, con su visión reggetonera de la música, así como Tommy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez, que aportarán sus diferentes estilos para redondear la sesión.

Acceso gratuito con retirada de invitación
‘Guada Session’ se celebrará en las pistas de la Fuente de la Niña, el miércoles 14 de septiembre, con entrada gratuita previa retirada de invitación. La entrega de pases comenzará el próximo lunes, día 22 de agosto, tanto online como presencial.

6.000 invitaciones se podrán adquirir en www.guadalajara.es con 0,30 euros de gasto de gestión online. El resto de invitaciones, hasta completar el aforo de 8.000 personas, podrán retirarse de manera completamente gratuita en la taquilla ubicada en la Plaza de Santo Domingo, con horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, de la misma manera que en la taquilla física del Teatro Auditorio Buero Vallejo, en su horario habitual.

De manera física se entregarán un máximo de 300 entradas al día, con un número máximo de 2 por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios